La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pidió a Morena, pero también a los partidos de la alianza (PAN, PRI, y PRD), que “dejen de saborearse la Cuauhtémoc”, y advirtió que habrá rompimiento sino paran los ataques en contra de su gobierno además de dejar en claro que quien gobierna en la demarcación se llama: “Sandra Cuevas”.
Señaló que Morena no va a regresar a gobernar esta alcaldía
La titular de Cuauhtémoc dejó en claro que aun no saben si ella decidirá retirarse del cargo y ya se están saboreando la Cuauhtémoc.
Esto luego de dar a conocer que este día, la contraloría empezó a notificar a directores de área de iniciar investigaciones por el operativo Diamante, incluso fue suspendido el director de mercados y vía pública.
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que a pesar de que suspendan de sus funciones a todos sus directores y directores generales de área, el Operativo Diamante continuará apegado a derecho
En conferencia de prensa para fijar postura sobre la suspensión temporal de personas servidoras públicas de la Alcaldía Cuauhtémoc por participar en el Operativo Diamante, Sandra Cuevas declaró que con la notificación del Órgano Interno de Control perteneciente a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México, se demuestra una vez más que:
“sin fundamento, sencillamente por seguir con esta persecución política absurda, por seguir poniéndole el pie al gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc para que no dé buenos resultados”.
La alcaldesa afirmó que a pesar de eso, el Operativo Diamante, continuará encabezado por ella, y en base a la ley, actuando en base a derecho.